En Limpiezas Sara apostamos por la innovación en nuestras herramientas de trabajo para ofrecer una mayor calidad en el servicio a todos nuestros clientes. Por ello, en cuanto a la limpieza de espacios acristalados, incorporamos la máquina limpiacristales Unger con filtro de agua HydroPower. Este sistema permite limpiar con agua pura libre de impurezas sin ningún producto químico aditivo. Como consecuencia, no quedan restos de cal en los cristales y duran limpios por más tiempo. Además, su tubo conductor de agua proporciona un alcance de hasta 20 metros de altura. Por lo que hasta esa cota no sería necesario el uso de andamios, soluciones verticales de altura o máquinas articuladas para proceder a la limpieza de las zonas acristaladas. Otras aplicaciones del agua pura son la limpieza de paneles solares, fachadas, toldos, persianas y suelos.
5 Ventajas al obtener un mantenimiento con sistema HydroPower:
Seguro que estás pensando si realmente existe alguna diferencia entre el sistema de limpieza tradicional y este. Pues bien, a continuación vamos a enumerar algunas de las ventajas de utilizar el agua pura para eliminar la suciedad en diferentes superficies.
1. Pones tu granito de arena para cuidar nuestro Planeta.
Los grandes cambios se producen por la suma de pequeñas decisiones en la dirección correcta. Ya no es necesario el uso de productos químicos para limpiar tus cristales. El filtro de la máquina contiene resina que actúa como desionizador del agua, purificándola y haciéndola repelente de suciedad. Además al no dejar residuos en el vidrio, tus cristales aguantarán limpios por más tiempo.
2. Tus cristales fijos limpios hasta en 5 alturas.
Muchas veces observamos en comunidades de vecinos, chalets modernistas o zonas comerciales la descuidada apariencia de esos cristales fijos en altura, asediados por residuos de aves, polvo y demás partículas sólidas. Con HydroPower esto no volverá a ser un problema. Al no tener que alquilar ningún tipo de equipo adicional para llegar a las zonas más difíciles, la tarea se facilita pudiéndose realizar con mayor regularidad.
Las viviendas unifamiliares muy luminosas, en las que más del 50% de la fachada está cubierta por cristales, en su mayoría fijos. Desde abajo puede que no notemos la suciedad en los cristales de arriba, pero desde dentro la cosa cambia. Las motitas de polvo se dejan ver sobre todo en días soleados. Detalles que pueden captar nuestra atención y no dejarnos disfrutar de la paz de nuestro hogar. Para ello sería recomendable el mantenimiento con agua pura. Para que la limpieza no sea un problema.
3. Cuida tus placas solares y ellas te cuidarán a ti.
Es sabido que si se acumula polvo en las hojas de las plantas, estas no pueden realizar bien la fotosíntesis. Pues bien, lo mismo ocurre con las placas solares. Si se acumula polvo, no pueden captar correctamente la energía solar, disminuyendo la cantidad disponible para el uso doméstico o industrial. Con el sistema de agua pura, no dañamos la superficie y obtenemos una limpieza que repercutirá en la eficiencia de la captación de energía. Es recomendable realizar una limpieza de las mismas cada tres meses. Aunque dependerá si se encuentra en una zona rural donde haya más polvo. Si fuera así, se requerirá alguna limpieza adicional.
4. El escaparate de tu negocio lo dice todo de ti.
A parte de una buena disposición de los productos y una buena decoración, la limpieza del cristal del escaparate es esencial para la primera impresión que va a tener de tu negocio tu cliente potencial. ¿Entro o sigo mi camino? Puede ser una decisión que dure décimas de segundo. ¿Realmente queremos arruinar una posible venta por el estado de nuestros cristales?
5. Los toldos, esos grandes olvidados.
En nuestro trabajo nos los hemos encontrado de todos los tipos. Ellos agradecen los cuidados y aportan una buena publicidad del nombre de nuestro negocio, cuidan de nuestros productos en escaparate, nos resguardan en las terrazas de bares y restaurantes y si están limpios son un plus para una imagen positiva percibida por tu cliente. Hay empresarios que esto lo tienen muy en cuenta. En la foto de abajo podemos observar la limpieza de un toldo de un local comercial aquí en Zamora.
Siempre a vuestra disposición,
el equipo de Limpiezas Sara.